Servicios

Evaluación Física

La evaluación física es un criterio fundamental para iniciar toda y cualquier sumisión al esfuerzo físico orientado y periodizado. INCLUIDA EN TODOS LOS PROGRAMAS
 

¿POR QUÉ HACER UNA EVALUACIÓN FÍSICA?


• Evaluar su estado antes, durante y después de un programa de entrenamiento;
• motivarle a superar nuevos desafíos, con la creación de nuevas metas y objetivos;
• Detectar posibles fallas en el programa de entrenamiento o en las variables responsables directamente por el resultado (dedicación a la dieta y al entrenamiento, por ejemplo);
• Demostrar en números y gráficos sus resultados;
Ayudarle en la elección de una actividad que se identifique con su perfil y objetivos;

ÉS OBLIGATORIO EL CERTIFICADO MÉDICO de APTITUD a la PRÁCTICA de EJERCICIO FÍSICO ORIENTADO.

Ideal para personas de todas las edades.

Desarrolla grandes calidades físicas como coordinación motora, fuerza, flexibilidad, resistencia, velocidad y el acondicionamiento físico general.
Fortalecimiento de las funciones cardíacas y respiratorias, desarrollo muscular, gracias a la participación de un número grande de grupos de músculos. Desarrollo de coordinación y ritmo.

Programa de ejercicios planificados

El profesional hará una evaluación completa de su estado actual, estableciendo metas conjuntas con usted para su verdadero beneficio.
Mejore su técnica en cada modalidad, mejorando la eficiencia mecánica y previniendo las lesiones.
Programa de ejercicios planificados, específicamente elaborados para alcanzar sus objetivos..

Extrayendo su mejor calidad

Elaboración del proceso de entrenamiento deportivo incluyendo las etapas de planificación, evaluación, prescripción y control para atletas. Sean campeonatos regionales o internacionales, modalidades individuales o colectivas.

Plano On-line

Si usted realiza actividad física sin acompañamiento de un profesional de Educación Física o su agenda no le permite estar presente en entrenamientos de asesorías deportivas o de gimnasios, encontramos una solución para usted.

Usted recibirá, en la modalidad elegida, planillas individualizadas de entrenamiento de acuerdo con su actual condicionamiento físico hasta alcanzar sus objetivos, supervisadas por un profesional de Educación Física.

Dedicado a usted

Un profesional totalmente dedicado a usted será responsable de la orientación y el seguimiento de su entrenamiento.

Personal Trainer for Foreigners

If you live in santa cruz de la sierra or its neighborhoods, like sports and you haven’t find a Personal Trainer who gives classes in English yet, it’s a big chance to improve your physical conditioning and earn health.
Ela V Project goes to your house and will help you to increase your endurance, strength, flexibility and others physical capacities.
Contact us to an interview, and, after it, our goal is to give you the best of is offered in life quality, click here.

Personal Trainer para Estrangeiros

Se você mora na cidade de São Paulo ou próximo a ela, gosta de esportes e não ainda não encontrou um Personal Trainer que dê aulas em PORTUGUES, é a grande chance de melhorar seu condicionamento físico e ganhar saúde.
A ELA V PROJECT vai até a sua casa e te ajudará a aumentar a sua resistência, força, flexibilidade e outras capacidades físicas.

Actividad Física en Condominios

Elevar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la actividad física. Para ello, nada mejor que realizar esta actividad en su propio condominio, a pocos pasos de la puerta de su casa.
Si usted tiene un grupo de amigos con interés en desarrollar EJERCICIOS ORIENTADOS, con la facilidad de estar en seguridad en su propio domicilio, vamos hasta el local para realizar la consultoría acerca de la estrategia más adecuada para el logro de los objetivos individuales y colectivos.
Nuestra intención es orientar la mejor conducta de encaminamiento al ejercicio orientado, creando la estrategia (compras de materiales individuales y colectivos, Evaluaciones Físicas periódicas, tipos de aulas adecuadas para el logro de objetivos y gestión de los grupos activos).
Si usted es el administrador o la comisión de residentes de su edificio y está interesado en escuchar nuestra propuesta, entre en contacto con nosotros.

Sea usted también un socio de Ela V Project y contáctese con nosotros que tenemos mucha satisfacción en conocer su proyecto de asociación.